Quienes somos

  • Somos una empresa joven. La experiencia, el talento y la ilusión caracterizan a nuestro equipo de profesionales

  • Nuestro principal empeño se basa en construir a largo plazo una relación de confianza con nuestros clientes.

  • Externalizar para conseguir: optimización de costes, mayor capacidad de adaptación al cambio, y flexibilidad y rapidez.

UN POCO DE LA HISTORIA DE OUTEAM:

El proyecto OUTEAM se perfila a finales del año 2011.

Con la EXTENSA EXPERIENCIA de sus dirigentes en el sector de recursos humanos y servicios

y  la CONFIANZA de una cartera de clientes ya consolidada y fidelizada.

OUTEAM INICIA SU ACTIVIDAD en Septiembre del año 2012


Referencias de algunos de nuestros clientes

“… En Outeam el capital humano es una prioridad. Se cuida de manera extraordinaria la selección de personal con el fin de configurar equipos de trabajo especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente. Resulta muy gratificante colaborar en proyectos de tanta calidad.

Rosa González/Dir. RRHH Mazbit, soluciones tecnológicas, s.l.”

“… Desde DIVASI Informática SL, estamos muy gratamente complacidos con el servicio de recepción ofrecido por Frédérique Monier, pues ha satisfecho con creces nuestras expectativas en cuanto a trato humano y resolución desde el momento que le planteamos nuestra necesidad. Estamos planeando ampliar el servicio de Outeam con nuevas incorporaciones en el departamento de administración, pues de esta forma podemos centrarnos más en nuestra área de negocio sin preocuparnos de los recursos humanos ajenos al servicio que ofrecemos.”

David Carrasco/Director gerente Divasi, soluciones informáticas, s.l.

“… Outeam es sinónimo de calidad, eficiencia y eficacia, características muy difícil de aunar en un mercado tan complicado como el actual. Siempre nos ofrecen las mejores soluciones a las necesidades de mis empresas, haciendo posible la optimización de nuestros recursos.”

Emilio Oñate Consejero Delegado Grupo Rinol Rocland.

“…Su seña de identidad es el valor añadido que refleja en el compromiso de servicio con el cliente. El estudio detallado de las necesidades del cliente “in situ” permite, además de realizar una selección de calidad, proporcionar a su equipo humano la formación necesaria que asegura una integración casi inmediata. Además, el seguimiento de la adaptación y evolución de las personas a su entorno profesional, son la garantía de un servicio de calidad y compromiso continuo con el cliente”.

Luz Parra Díaz de Lamadrid CO Consultaría de Formación.

“…Frédérique Monier y su equipo de OUTEAM derrochan practicidad, profesionalidad y ganas de superación. Su experiencioa en el difícil ámbito de los recursos humanos y su alto conocimiento del mundo de la empresa hacen de Outeam uno de los mejores proveedores en su sector, junto al que trabajar se convierte, desde el principio en una garantía de éxito. ”.

Pedro del Mazo Y Mariano Serrano, socios fundadores de TRESIMEDIA.